13.000 niños, niñas y adolescentes participaron de los diálogos ciudadanos organizados por el Gobierno de Chile

Hasta el 31 de marzo se podrán subir a la página www.porunabuenaninez.cl los diálogos que se hayan realizado con niños, niñas y adolescentes (NNA).
Marzo 2020

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia, por medio de la Subsecretaría de la Niñez, coordinó más de 870 diálogos ciudadanos con niños, niñas y adolescentes (NNA) del país, donde se logró formar un momento de comunidad para poder escucharlos, comprenderlos y hacerlos participes de la mirada futuro de Chile.

Dentro de los diálogos ciudadanos del Chile que Queremos se promovió la participación efectiva de niños, niñas y adolescentes a través de la página web www.porunabuenaninez.cl , donde se encontraban metodologías especialmente diseñadas para trabajar con los niños.

Gracias a la gran convocatoria que se logró organizar, cerca de 13.000 niños, niñas y adolescentes participaron en los 870 diálogos ciudadanos organizados en 300 comunas del país.

Hasta el 31 de marzo se podrán subir a la página los diálogos que se hayan realizado con niños, niñas y adolescentes, ante de la contingencia nacional debido a la pandemia COVID-19.

Por otro lado, en abril se empezará a elaborar el informe con los principales resultados de estos encuentros ciudadanos. Los cuales podrán encontrar próximamente por medio de la página web www.porunabuenaninez.cl